Las putas no merecen matrimonio. Porque las virgenes son la mejor opcion

Este articulo un poco que lo robé. No especificamente de un sitio en especial, sino que esta informacion esta dando vuelta hace rato.
El tema es que, como nuestros ancestros sabian, es mejor que la mujer llegue virgen al matrimonio.
La gente "iluminada" va a negar esto y hasta van a burlarse de quienes digan esta verdad, pero al final los abuelitos tenian razón: las mujeres promiscuas, alias: las putas o trolas, no son buenas mujeres para formar una pareja estable en general.

Hola mamá, te presento a mi novia...

La lucha principal con respecto a esto es imponer prohibiciones que fueron olvidadas o nuevas si las viejas no sirven mas. Las putas tienen que sentir el escarmiento público. Hago la aclaración que no hablo de las prostitutas que trabajan vendiendo su cuerpo y que obviamente ningun hombre normal querria como pareja(hay hombres que estan en pareja con ellas pero porque no quieren trabajar principalmente). Hablo de las mujeres promiscuas que cojen a muchos hombres. No creo que sea lo mismo una que estuvo con 3 a una que estuvo con 30. Pero la idea principal se mantiene. El número ideal de hombres con los que una mujer tiene que estar antes de tener una pareja estable es cero.



¿Pero en que te basas para decir eso? ¿No son mejores las mujeres con alguna experiencia?
Primero que todo me baso en tres cosas:

1-Estudios cientificos


Sexo premarital y estabilidad familiar (en inglés)

Este gráfico se aplica a USA, pero creo que es pertinente para cualquier pais medianamente occidentalizado. En verde las virgenes, en rojo las mas putas. Basicamente muestra que hay cada vez mas putas y menos virgenes que se casan. Ademas muestra que hay muchas mas posibilidades de tener un matrimonio duradero y feliz cuando la mujer se casó virgen

La mujer promiscua no es buena esposa
articulo relacionado al tema aunque es castellano no es bueno.

Este gráfico se entiende creo, Otra vez señala que a mas de dos hombres que haya cogido una mujer antes de casarse el riesgo de divorcio aumenta considerablemente. 

2-La tradición

En casi todas las culturas en casi todo los tiempos se reconocia que una mujer tenia que llegar virgen al matrimonio. Hay excepciones por supuesto, pero sin duda el modelo mas estable de familia es el monogámico. El rol tradicional de las mujeres es estar en el hogar, tener y cuidar a los niños y apoyar al hombre. Punto final






las mujeres con ropa tradicional en distintas culturas






mujeres con ropa moderna


y se pone peor..




¡les presento a la mujer liberada!

3- Experiencias personales y sentido común

Algo que los judios de las universidades se empeñan en hacer es en desprestigiar la idea del sentido común. Ellos quieren que te pongas unos anteojos ideologicos para que al observar patrones en la vida no puedas unir los puntos y sacar concluciones lógicas.
Una de las cosas que se pueden observar en la vida es justamente que hay mujeres que se "arruinan" por garchar con muchos hombres y que obviamente no son buen material ni para casarse ni para estar en pareja.

para esto querian derechos las mujeres

Observe muchos casos de mujeres que se casan y todo y despues se separan a los 3 o 4 años. Esas mujeres en general ya habian tenido bastantes "novios". Otras ni siquiera llegan a esa etapa y son solo trolas que andan teniendo hijos de uno y otro. Pero si decis eso segun muchas personas serias un prejuicioso ya que no todas las mujeres con experiencia sexual tuvieron malos matrimonios o concubinatos. Ese argumento es estúpido y mala leche ya que decir que la mayoria de algo es de una forma no es decir que todo de algo es de esa forma. Por ejemplo si digo que la mayoria de los jefes son garcas no significa que no haya casos que haya jefes buenisimos. 

En conclución: Si pueden dejen de andar haciendose los gatos porque arruinan minas que a su vez despues se desquitan con otros boludos y estamos arruinando la sociedad. Lo mejor es buscar una mina joven y virgen y casarse. Y a las trolas hay que hacerlas pasar verguenza, sea en las redes sociales o en la vida real, ya que su modo de vida solo trae caos y problemas para todos. La legion de bastardos, muchos de los cuales despues son medio chorros o anti-sociales de algun tipo, la tenemos que sufrir todos. Ademas de por supuesto los abortos que las trolas mas inteligentes hacen que son un asco y moralmente indefendible en la mayoria de los casos. 
Esto lo tenemos que hacer los hombres porque las mujeres nunca pueden cambiar la sociedad, solo reaccionan a los cambios que suceden en ella(la sociedad). 

Comentarios

  1. Muchas gracias al blog por la ayuda que nos están brindando, ya que así lograremos tener mucha más información sobre seikatsu shuukan the animation, que es muy bueno.

    ResponderBorrar
  2. las mujeres promiscuas no merecen reproducir su código genético

    ResponderBorrar

Publicar un comentario