La nueva amenaza antisemita: los nazi-teens de Lanús

no se llevan muy bien con los nazis de Banfield

Cuando pensábamos que los tiempos oscuros del antisemitismo llega la ultima amenaza al pueblo judío: la juventud hitleriana de Lanús.  
Seguramente algunos dirán que esta noticia es una pelotudez atómica. Otros van a decir que el hecho de que unos adolescentes con un bigotito pintado con marcador llegue a medios como La Nación, Clarín, TN, 26 tv, C5N, etc. no hace mas que demostrar el poder judío sobre los medios de comunicación. Pero no, esto no es solo otro episodio de victimizacion patológica de los judíos, No. Esto es la demostración del ascenso del nazismo mas extremo en Argentina.

La Nación 

Dan, uno de los alumnos del colegio ORT que estuvo en el boliche Cerebro de Bariloche donde él y sus compañeros fueron agredidos por estudiantes de un colegio alemán de Lanús que portaban símbolos nazis, dio hoy detalles sobre cómo fueron los hechos.
"Avisamos a los coordinadores que había un chico con cruces esvásticas pintadas; ellos lo llevaron a la puerta y ahí decidieron borrarle la simbología nazi", dijo, en relación a la empresa Baxtter, que organizó el viaje de egresados de ambos colegios.
"Pero nosotros no nos quedábamos tranquilos con eso, porque era algo grave, y también nos estaban insultando, nos decían judíos de mierda", agregó.
"Nosotros nos equivocamos porque reaccionamos en forma violenta, no podíamos tolerar esa situación y nos peleamos con ellos", admitió Dan al canal de noticias TN. Luego tanto ellos como los chicos del colegio alemán fueron retirados del boliche.
"Al día siguiente nos reunimos con los padres del colegio alemán y luego vinieron los chicos a pedirnos disculpas", contó Dan.
Entiendo que los judíos se sientan insultados por la simbologia nazi. Entiendo que se peleen por eso. Pero lo que no entiendo la necesidad de llorar y quejarse como putitos y hacer semejante quilombo por eso. Realmente se creen el pueblo elegido. 

Enter la DAIA
Ariel Cohen Sabban, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), señaló sobre la simbología nazi utilizada por los jóvenes del colegio alemán de Lanús en el boliche de Bariloche: "No es un chiste ni una gracia. Esa simbología refleja una ideología que culminó con seis millones de judíos asesinados por los nazis . Si estos chicos tienen más de 16 años, les puede caber por ese hecho una pena de un mes a tres años de prisión, porque lo que hicieron, en Argentina es un delito".
 6 millones son las veces que los judíos nos recuerdan los 6 millones por año. ¿Soy solo yo o ya cansan con eso? Ademas el judío pide prisión para los jóvenes!!! PRISION

Ariel Cohen Sabban. Iba a poner que tiene cara de rata, pero es demasiado evidente

A estos judíos les das la mano y te toman el control de los medios de comunicación y el sistema financiero, ¿Quien fue el mogolico que los dejo entrar al país en primer lugar? 
Lo escuche hablar en la tele a este tipo y tiene un acento que no da mas. Parece como si hubiese inmigrado hace unos años de Israel, pero lo mas probable es que haya vivido una vida bastante normal para un judío en la Argentina, completamente aislado de los nativos. 
Y por supuesto la respuesta va a ser un buen intento de lavado de bocho

Hay algo que me llamo la atención de todo esto. Aparentemente los dos colegios ya habían coincidido en otros boliches y estaban alojados en hoteles vecinos. Es decir que lo mas probable es que los judíos con su actitud de mierda que los caracteriza hayan provocado que los alumnos de colegio Aleman se volvieran mas nazis de lo normal. ¿Quien los puede culpar?

Nazi y de River, no se puede ser mas capo

La directora del colegio Alemán se disculpo y algunos de los padres acompañantes también. Patético. En el caso de la directora lo entiendo. Es una mujer y ellas no son muy buenas en cargos jerárquicos. Lo de los padres es mas patético. Igual algo habrán hecho bien para criar hijos que admiran al Führer alemán. 

una mujer directora del colegio alemán. ¿son nazi progres o algo así?

La lección uno acá es: los judíos apestan.
La lección dos es: la gente que permite que los judíos se salgan con la suya son peores que los judíos.
La lección tres es: ser antisemita es super cool. 

Comentarios