Los argentinos son fascistas en potencias: el caso de Rolo Sartorio

Otro argentino fascista

Esta noticia es viejita, pero como no existía Fascismo Espacial entonces no la pude comentar cuando salio. Vuelvo a ella para señalar algo que a esta altura debería ser evidente: todo argentino es un fascista en potencia. Rolo Sartorio es el cantante de el grupo "La Beriso". Nunca le preste atención a sus canciones, pero ahora tal vez lo haga

Entrevistado por Billboard Argentina, Rolo Sartorio dijo: “Yo de política no hablo porque está todo dividido”.
Sin embargo, manifestó sobre la situación del país: “Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina”, y opinó: “Democracia no es que maten gente y no vayan presos”.
“Yo prefiero ser pobre, mandarme a vivir en un rancho, pero prefiero que mis hijos puedan caminar por la calle”, expresó.
Decir algo tan evidente como que la democracia burguesa no funciona es visto por muchos como una gran transgresión hoy en día. Lo mas gracioso es que reconoce otra obviedad mas: que los gobiernos militares hicieron mal a la Argentina. Es gracioso porque el la mente lavada de muchos solo hay dos opciones: milicos o democracia. ¿No se están olvidando de la tercera vía muchachos?

Ademas de eso hablo de la pobreza y de los chorros.
Durante la entrevista con Santiago Torres, Rolo aseguró que usaría los guantes “a favor del respeto y de la educación. De que los chicos no pasen hambre. De que alguien se encargue que no se mueran los pibes. Esos que ves descalzos en la calle, con mocos en la nariz, pidiendo plata y que a veces mismo la gente ni siquiera baja los vidrios”.
Y agregó: “Y en contra de la corrupción, de los ladrones, y de todos los mierdas que nos hundieron el país. En contra de todo eso, de los chorros, de las ratas matavidas, que matan a nuestros amigos y familia. Eso es lo que más detesto. Ni siquiera son ladrones como eran antes, que cuando no tenías plata te daban un cachetazo y se iban”.
Armaría un escuadrón, pero corta acá que si me enrosco no puedo parar. A la vez esos pibes tampoco tuvieron educación, no nacieron chorros y ahí empieza la rueda. Pero bueno, capaz algún día se corte eso”, precisó.
Esta bueno que alguna figura pública diga eso que casi todos pensamos. No estoy diciendo que estoy a favor 100% con lo que dijo, sino que pareciera que de manera natural se inclina por una posición política y no creo que lo acepte el mismo. Esa posición política es el fascismo. 



En Argentina tuvimos un gobierna que iba para el lado correcto

Si tomamos el poder alguna vez en este país va a haber seguridad y prosperidad. Y va a ser mejor que la democracia burguesa y los milicos. 

Comentarios