Sistema judicial quiere meter preso a medico héroe que mato a subnormal.

personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial San Martin

En otra muestra de lo decadente que esta el sistema judicial un caso nos hace ver claramente que el sistema judicial esta a favor de los delincuentes. 

La Nacíon

El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de El Ombú y El Pensamiento, del mencionado distrito del partido de San Martín. Según el parte policial del procedimiento, al que accedió LA NACION, todo comenzó cuando el médico Lino Villar Cataldo, de 61 años, estaba saliendo de su vivienda -en la que tiene consultorio- a bordo de un Toyota Corolla gris. El delincuente lo obligó a bajar del auto pero no pudo escapar porque no sabía cómo usar la caja automática.
El médico ingresó a su casa y buscó un arma de fuego, con la cual efectuó cuatro disparos que impactaron en el cuerpo del delincuente y provocaron su muerte casi instantáneamente.

Hasta ahí todo bien. El subnormal murió y el mundo era un lugar mejor. Pero las fuerzas del mal...eh... es decir el sistema judicial no podía dejar que esto quedara así y tuvo que intervenir. 

El médico quedó detenido por el delito de homicidio, a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial San Martín. Los investigadores deberán establecer si el hombre cometió el hecho como una legítima defensa o si hubo un exceso. Esa situación definirá si sigue preso o resulta liberado

no sea que el bien triunfe alguna vez

Según algunos testimonios el médico se ve así. 

Mientras tanto uno de los hermanos del delincuente, que es medio emo,  salio a jurar venganza por facebook (¿que tan choto es jurar venganza por facebook?). 


 los sentimientos...los sentimientos...

Acá sin duda ahí muchos temas que pueden ser discutidos: la inseguridad, la marginalidad, las leyes, el sistema judicial. Pero sin duda la pregunta que no puede dejar de ser preguntada es: ¿por que en la Argentina no hay campos de concentración?


Comentarios