Putos contra judíos:la guerra menos pensada


Los grupos minoritarios en general tienen una alianza implícita contra la mayoría. Es una cuestión de supervivencia y adaptación. Pero cuando estos grupos ganan demasiado llega el momento que empiezan a chocar ya que lo que los unía previamente(sentirse frágiles frente a la mayoría) no existe mas. Llegamos a ese momento. Nada mejor para ejemplificar eso que este ultimo affair mediático en el cual un puto del entretenimiento(no se que es, ¿productor?¿conductor) fue atacado públicamente por una banda de judíos por haber dicho algo sobre ellos. 


Más tarde, Muscari en diálogo con Intrusos y contó que se trataba de una carta escrita con pretensiones humorísticas que leyó en ocasión del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez titulada "Carta de tu amigo, el puto", Muscari profirió: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj…. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".
Vemos que en realidad el tema es una boludez intrascendente. Mas bien una cuestion humoristica, Pero el puto este olvido algo básico: los judíos no tienen humor. Solo se saben burlar de los otros, pero apenas alguien que no es de su comunidad dice algo de los judíos se unen como un enjambre de insectoides.
El puto no tardo en retractarse


Obvio que se hizo la victima, típico de puto. Pero no creo que los judíos lo perdonen, son un grupo que nunca perdonan a nadie, sino pregúntenle a los alemanes.
Yo propongo que diriman sus diferencias en una batalla a muerte en aguas internacionales


 Pero no creo que el judío se prenda en esa idea. Los judíos son en general malos en batalla cuerpo a cuerpo. No tienen honor ademas.

Ademas ese "Fede Bal" no se si es judío realmente ya que su madre es gentil(cristiana) y la judies se trasmite por la parte materna. Pero supongo que si tiene un padre judío la comunidad lo va a aceptar.

Lo único que podemos sacar en limpio de todo esto es que la tele esta lleno de putos y judíos.

Comentarios