Degeneradas sexuales intimidan a bar que se negó a aguantar sus perversiones

"Alguien tiene que defender a los indefensos"-oficial de la policía política- Argentina 2016

Si en algo hay continuidad entre el gobierno anterior y este es en que los degenerados sexuales tienen cada vez mas poder. Con mas poder viene una actitud cada vez mas represiva a quien no se someta a sus imposiciones. 


Belén y su pareja se encontraban sentadas en un tradicional café del barrio porteño de Recoleta. Mientras una de ellas lloraba, la otra intentaba consolarla. Esa escena corriente desató una descomunal reacción homofóbica por parte del personal del bar, según denuncian las chicas, seguida por la complicidad de una mujer policía que intervino para "explicarles" cómo debían realizar la denuncia, pero en realidad habría colaborado en echarlas a la calle.
Es sabido que los homosexuales tienen muchos mas problemas mentales que la gente normal, delirio persecutorio debe ser uno. 

"son como vos y yo, re normales, solo aman de manera distinta"-idiota útil. 2016

Belén informó que realizaron la denuncia en la Comisaría 17. No es la primera vez que debe denunciar un hecho semejante: "La primera que me pasó fue en 2009 -cuando todavía no existía la Ley de Matrimonio Igualitario- y me echaron del Paseo La Plaza. Estaba con mi ex pareja y realizamos la denuncia en la Policía y ante el Inadi. Fuimos a la fiscalía mil veces, estuvimos en una rueda de reconocimiento, de todo... Yo me separé de mi pareja, no me llamaron mas de la fiscalía y quedó estancado".
Estoy empezando a ver un patrón acá. 
"Después nos pasó en un Burger King y un local Starbucks. En ambos hice la denuncia, pero yo decidí no seguir. Esta vez es distinto, voy a ir hasta las últimas consecuencias", advirtió Belén. 
 No nos engañemos. Estos del movimiento LGBTQWERTY no quieren los mismos derechos que los heterosexuales, que de hecho tienen, sino que se sienten la vanguardia de un movimiento que tiene como centro la perversión sexual. Es como el comunismo, pero en vez de querer destruir a los capitalistas, quieren destruir a la familia tradicional.
no se es una lesbiana de verdad sino se pertenece a una organización como esta

Como no podía se de otra manera organizaron una protesta ¿o un escrache?


Y hay que decir que ni sabemos si la historia que cuentan es verdad, lo mas probable es que estuvieran a lengüetazo limpio y que les hayan dicho que se calmaran. Lo habrán tomado mal e hicieron un escándalo. La mina esta (la que hace la denuncia) también se nota que es medio artista o quiere serlo...


¿podemos decir oficialmente que estaban "haciendo teatro"?

La historia en los medios es: "las pobres chicas lesbianas son sacadas a la fuerza de un bar por unos mozos homofóbicos. Eran tan buenas estas chicas que una estaba consolando a la otra con caricias en la cara y la espalda por una situación personal. Que gente mala la del bar." Digo que la posibilidad de que eso haya sido así es de menos del 25%. La lesbiana que hace la denuncia se nota que tiene ganas de ganar notoriedad mediática hace rato con sus denuncias a grandes cadenas, como eso no funciono va por una empresa menos prominente que no se pueda defender tan efectivamente. 
Acuérdense que van a querer alguna clase de compensación monetaria. Así que las lesbianas ganan por dos lados. Por un lado le dan un mensaje a la gente normal que se oponga a sus actividades pervertidas. Por el otro ganan platita. No pueden perder. Los putos en general son como una especie de mafia. 

"servime el café y cállate muchacho"

No se olviden chicos. Cuando les digan que los putos y tortas son como vos y yo digan: NO.





Comentarios