La culorrotocracia: el nuevo régimen en Argentina

La Argentina nació dividida y siempre se mantuvo así. Morenistas contra saavedristas. Unitarios y federales, etc. Generalmente se llega una síntesis incómoda que permite que el país siga mas o menos funcionando.
Hoy en día la gran fractura que divide al país no es la de gobierno-oposición ni kirchneristas contra anti-kirchneristas. Sino la de quienes desean ser violados analmente y quienes no.



El culorroto argentino puede tomar varias formas y tener como objeto de deseo a variados individuos e instituciones, pero tiene en común su ardiente deseo de ser violentado, de ser dominado y humillado por el otro.
Unos culorrotos prefieren al violador gringo, internacional. Que les rompa bien el culo a ellos y su país. Ese es su característica mas distintiva, no les alcanza con sufrir a ellos, sino que quieren compartir el dolor con la mayor cantidad de gente posible. Ejemplo de ellos son gran cantidad de gente que voto al CEO de la Argentina.


El otro tipo de culorroto mas común son los progres pro-chorro. Estos tiene un fetichismo muy grande por los delincuentes, cuanto mas lumpen e hijo de puta mejor. En su gran mayoría son mujeres, pero también hay hombres de esta tendencia. A diferencia del tipo de culorroto anterior no desean expandir el dolor lo maximo posible, sino que todo los problemas se solucionen mágicamente a través de marchas, petitorios y escuelas.

Entre ambos tipos de culorrotos se encuentra muchísima variedad y tipos por lo que una definición muy exacta no es del todo posible. 
Alguien podría decir que en realidad no viviríamos en una culorrotocracia porque quienes nos gobiernan nos están rompiendo el orto a nosotros, no siendo ellos mismo culorrotos. Pero esto no es así, ya que como a democracia no necesariamente es el gobierno del "demos" o el pueblo, sino que puede ser definida como el gobierno de los representantes del mismo la culorrotocracia es el gobierno de los representantes de los culorrotos. 
Mientras no cambiemos la mentalidad de gran parte de la Argentina o tomemos el poder de alguna forma vamos a seguir bajo el yugo de gente que le gusta que les rompan el culo unos chorros nacionales o explotadores extranjeros. 


Comentarios