Periodista judío de Clarín quiere que los niños pasen menos tiempo con sus familias

Sabemos que los judíos parecen estar programados geneticamente para hacerle daño a las naciones que los acogen. Una de las estrategias que llevan a cabo es la de hacerse fuertes en los medios de comunicación para lavarle el cerebro a las personas. Otra cosa que hacen es lavarle el cerebro a los chicos y para eso necesitan que los niños estén mucho tiempo en las "instituciones educativas".



Un periodista de Clarín quiere que los niños pasen 8 horas por día en la escuela. Y recordemos que el sistema educativo argentino esta totalmente envenenado por la ideología pseudo-progresista y que basicamente es heredero de un sistema que caducó el siglo pasado. 

Ricardo Braginski


Si bien es necesario la educación estatal(todos los colegios dependen del ministerio de educación, aunque sean privados) es contraproducente meter a los niños 8 horas en un edificio encerrados teniendo que aguantar profesores que o son progres a favor de aborto y la falopa o lacras que ni saben que materia están dando(y todo lo que hay en el medio). 
El estado liberal en el que vivimos es obsoleto al igual que el sistema educativo que produce. Lo que necesitamos es un nuevo estado y un nuevo sistema educativo. 

a los niños se les puede enseñar bien

muy pero muy bien

De ultima entiendo que se quiera evitar que los hijos de las familias lumpenes se vuelvan como ellos. Estoy de acuerdo con eso. Pero para eso se tendrían que llevar adelante políticas mucho mas extremas que eso. Pero los globalistas y los judíos, que son basicamente lo mismo, tienen esta actitud pasivo-agresiva. En vez de decir: "hay que meter a los negritos la mayor cantidad de tiempo posible en la escuela para que no sean tan negros y no afanen" dicen: "tenemos una deuda con los chicos y seria lo mejor para ellos instruirse y bla bla bla..."

Acá les dejo el link al articulo.

Algo positivo de esto es que ni los lectores Clarín se comieron semejante boludez. 



Comentarios