Por algo antes las mujeres no tenían derechos civiles. El vídeo porno de la promotora




El último vídeo sexual en viralizarse fue el de una promotora de TC llamada Mechy(sic) Rohrer con los pilotos Juan de Benedictis y Mauro Giallombardo. 
El hecho que la chica esta estuviese dispuesta a ser filmada haciendo eso demuestra claramente que es una trola. No hay vuelta que darle. 
El tema acá no es que los dos chabones estos hayan difundido el vídeo. Digo esto porque en muchos de los comentarios de los artículos sobre esto bastantes personas escribían que estos dos chabones no son unos caballeros, que esta bien que hagan eso en la intimidad, pero que es terrible que difundieran el vídeo. Todo esa manera de pensar es una estupidez total 



ni caballeros ni damas

Hoy en día no hay muchas mujeres que tengan el nivel de respetabilidad que las mujeres de antes en general. No muchas mujeres ahora llegan vírgenes al matrimonio, no muchas mujeres ahora son femeninas ni cumplen el rol que cumplían antes por lo que muchos hombres cambiaron su actitud hacia las mujeres. Ya no tiene mucho sentido ser caballero con las mujeres. Imagínense un pobre boludo que haya sido caballero con esta trola. Ella no se merece un trato caballerezco solo por tener una concha. 


eran otros tiempos, mejores tiempos

El error fue darle derechos civiles a todas las mujeres, no tener en cuenta la naturaleza femenina. Sin duda algunas mujeres eran oprimidas antes, pero eso no justificaba destruir los roles que durante tanto tiempo funcionaron. La solución mas lógica hubiese sido darle derechos a algunas mujeres que demostraran interés y capacidad en las cuestiones mas allá del hogar. 


la mejor director de la Alemania de Hitler. 

Pero sufrimos las consecuencias de las políticas impulsadas por los iluminados que predican la igualdad aunque esta totalmente demostrado que esa igualdad no existe. Ellos fueron los cómplices de imponer políticas que destruyeron el tejido social y permiten que todas las perversiones e indignidades antes reprimidas se difundan cual virus sobre la sociedad. 


la caja de Pandora siempre fue real

Volviendo al tema de la promotora, ahora supuestamente van a sancionar a los pilotos. Por un lado esto es una boludez, ya que eso seria reconocer que los únicos responsables son ellos y no ella, como que ella seria menos persona. 
Por otro lado esta bien ya que esa sanción reconoce lo que la mayoría de los hombres sabe, que las mujeres tienen menos conciencia que los hombres y que no pueden realmente tomar decisiones. 



La solución final a todo este tema seria tener una sociedad saludable con leyes lógicas que reconozca el rol natural de las mujeres como dependientes de algún hombre(padre, hermano, esposo, etc) dando lugar a las mujeres mas talentosas la posibilidad de desarrollarse. Pero las mujeres realmente talentosas en ciencia, artes y otras áreas son pocas, tal vez un 10 o 15% como mucho, el resto pertenecen al hogar. Y por supuesto están las putas irredimibles que pertenecen al prostíbulo(no se cual % sean).

Comentarios