Porque es mejor para Argentina que gane Trump

Los boludos progresistas de Argentina(y asumo que de Latinoamerica en general también) tienen la larga tradición de hacerse los internacionalistas y apoyar a candidatos que son "progresistas" como ellos en otros países sin tomar en cuenta el contexto en lo mas mínimo. 
Otra vez están haciendo lo mismo, esta vez con respecto a la elección presidencial de Estados Unidos. 
Están los que comparan a Trump con Macri, otros que "acusan" a Trump de fascista(que no lo es) y muchas mas razones para estar a favor de Hillary Clinton. 



La pregunta importante es: ¿que es lo mejor para Argentina?
Hillary con su postura a favor del libre comercio y su postura supremacista yanqui no seria una buen presidente para la Argentina. 
Trump por el otro lado con su postura anti-libre comercio y aislacionista seria bueno para Latinoamerica y Argentina. 
Nuestro idiota presidente quiere "abrir" nuestro país al mundo. ¿No seria lo mejor del mundo que sus sueños de libre comercio se vieran truncados por la negativa de Estados Unidos a hacerlo? 
Ademas una presidencia de Trump nos daría una excusa perfecta para jugar el papel de defensores de los derechos humanos.


así nos quieren los yanquis: fuera


Desde un punto de vista nacionalista una presidencia exitosa de Trump marcaría un punto de inflexión en la relación Estados Unidos-Latinoamerica. Trump representaría el primer presidente normal de USA, el primero que va mas allá de las falsas dicótomas que tiene allá(por ej: pro y anti armas, impuestos bajos o altos, etc) y que trata a ese país como uno normal, no como uno elegido por Dios para cumplir con un rol en el mundo. 
Y algo muy importante es que Trump terminaría con el mito que muchos imbéciles latinos se creen sobre la actitud de los yanquis hacia nosotros. Los yanquis no nos quieren y eso esta bien, no los culpo. El problema principal no son ellos sino los pro-yanquis que nosotros tenemos que aguantar, que quieren comerciar con ellos esperando que sean honestos y justos, que quieren tener relaciones normales con ellos. 


los yanquis no nos quieren, acéptenlo.

Toda persona que quiera lo mejor para Argentina y la región tiene que desear que Trump gane. 

Comentarios