El efecto Trump o la nueva excusa de un gobierno de mogólicos


Nuestro nunca bien ponderado presidente en su infinita sabiduria propuso para la Argentina una visión liberal en materia económica. Eso es bastante normal para nuestro pais y sin duda daria beneficios si fuera el año 1850. 

Pero el liberalismo es una ideologia del siglo 19. El liberalismo es mas viejo que el marxismo y tan fracasado como él. Los liberales argentinos fueron siempre una manga de forros que odiaban a nuestro pais, pero por lo menos se podia decir de Mitre, Sarmiento y otros que trajeron en muchos aspectos modernizacion y avances necesarios.

las prostitutas europeas estan en el top 5 de cosas buenas que lograron traer los liberales a Argentina


Los liberales que nos gobiernan hoy en dia son tan mamertos como los funcionarios comunistas en los últimos dias de la URSS. Viven en un mundo que ya no existe y no se dan cuenta
¿Quien podria creer que en la Argentina iban a "llover inversiones? ¿No saben que hoy en dia nadie invierte en ningun lado? Yo sabia eso y no tengo ninguna formacion economica formal. No era ningun secreto que por el tipo de pais que es Argentina practicamente no habia forma de hacer que vinieran inversiones. 

a los capitalistas les gustan los pueblos insectoides como el chino y si es bajo la dictadura del partido comunista, mejor. 

Quedan dos explicaciones realistas. Una es que el grupo que nos gobiernan son una banda de hijos de puta traidores vendepatria oligarcas. Eso es posible y sin duda algunos funcionarios entran en esa categoria, como por ejemplo Aranguren. 
Otra explicacion es que son unos mogólicos peores que Corky la fuerza del cariño. Quien entra en esta categoria es Macri. 
Aunque pensandolo bien seguramente son una mezcla de ambos grupos que se retroalimentan entre si. 

¿mogólico o hijo de puta? ¿o ambos? ¿es posible una mezcla asi?

Saludo al presidente Trump y espero que cumpla con por lo menos dos promesas de campaña. La primera es que cierre la economia yanqui y que salga de los tratados de libre comercio, con eso la globalizacion estaria definitivamente muerta. Y la otra es la deportacion de los mexicanos y la construccion del muro. Eso quiero que lo haga solo porque es demasiado gracioso. 


Comentarios