Llegaron las inversiones: maras y narcos peruanos en el conurbano bonaerense

emprendedor centroamericano buscando donde invertir

Muchos mala leche decían que el discurso liberal del presidente Macri no eran mas que balbuceos de un ignorante que no se dio cuenta que una ideología del siglo 19 no puede funcionar en la Argentina de hoy. Pero no. La realidad probo que tenia razón en todo, incluido en que iban a venir inversiones(que son el motor del desarrollo, o mas bien el combustible del desarrollo o algo así). 
Nos enteramos que una banda de inversores peruanos y centroamericanos fue detenida por personal de la policía bonaerense. 

Infobae

Richard Castillo Salazar, "El Mocosón", oriundo de El Callao, zona central del Perú, estaba, por así decirlo, lejos de casa. Había ingresado al país hace siete meses, según información judicial, para instalarse en lavilla Las Achiras en el partido de La Matanza. Montó, según la acusación en su contra, diversas "tienditas", kioscos de narcomenudeo en ranchos expropiados a punta de pistola junto a su hermano, René Vladimir, "El Cojo". Una media docena de subalternos manejaba su estructura, con casi una decena de dealers de varias nacionalidades con apodos coloridos como "El Rengo", "El Chinito Pizza" y "El Paragua".

¡Hasta un paraguayo tenían! Era emprendimiento internacional. 

El tarifario, según fuentes policiales, era al menos interesante para el mercado transa de Las Achiras, con un menú de cocaína peruana, considerada de mayor calidad que la boliviana y traída presuntamente en dobles fondos de valijas y vehículos en vez de los estómagos de mulas tal como estilaron otros peruanos como "Marcos" Estrada. Una dosis de pasta base para los adictos en los pasillos podía costar diez pesos.Un gramo de cocaína de pureza standard, 150. Otro gramo de "alita de mosca", cocaína de mucha mayor calidad, casi de culto entre los cocainómanos porteños, ascendía a 300 pesos.
¿En los precios de la falopa no hay inflación? Después dicen que no se pueden generar empresas competitivas en el país. Todo lo que se necesitaba es inmigrantes que con su dinamismo tradicional armen empresas y generen puestos de trabajo. 

¿con la plata que manejaba no se podía hacer mejores tatuajes?

Ahora hablando en serio: ¿tan difícil es fusilar criminales? ¿que clase de estado tenemos que no se puede hacer eso?¿es culpa de la constitución, de las leyes internacionales o que?

no puse una imagen real porque se que ustedes son medio putos




Comentarios